viernes, 2 de julio de 2010

¿Uno decide enamorarse?

¿Uno deja que pase?
¿Uno decide que se quiere enamorar?
O el amor sucede
Amar….¿es una dedición?
Es animarse
Uno debe estar de manera especial para recibirlo, o simplemente ocurre?
Me olvide de cómo me enamore alguna vez
Me olvide
Sencillamente no recuerdo como es ese estado
Recuerdo lejanamente esas mariposas en la panza, ese brillo especial en los ojos
Ese pensamiento especial para alguien
Me olvide!!!
Sencillamente no se…
A veces creo que quiero enamorarme y otras siento que no estoy preparada para hacerlo.
No dejo a entrar a nadie en mi vida
Censuro
Elimino
Descarto
Tengo una exigencia elevada, nadie puede complacerme
Añoro el cuidado, la protección, las caricias, la miradas
No las del deseo
No las de la pasión
No las de la sensualidad
Añoro otro diferente, con mirada distinta, natural
Esa mirada de Amor, pero sencillamente
No permito
No dejo entrar
Mi frase preferida es “No estoy preparada”
¿Tengo ganas de enamorarme o que?
¿Tengo miedo?
¿No es hora ya de decirle adiós al pasado y empezar de nuevo?
¿Como se hace?
Los viernes sin amor son duros
Los viernes sin amor son crueles
Los viernes sin amor son fríos
Los viernes sin amor se hacen difíciles
Los viernes sin amor….se programan diferente
Uno se ocupa, proyecta, crea y se pone a escribir o a pintar y así….el anhelo de amar se disipa y uno transita las horas con un poco de felicidad-

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog