sábado, 10 de julio de 2010

Hombres en mi vida

Los hombres en mi vida
Un poco ausentes
Más mujeres dominantes, matriarcados que se repiten, mujeres todopoderosas
Hombres infantiles, divertidos, con poco poder de desiciòn.
Hombres que no ponian limites
Hombres trabajadores, reproductores, con muy poca personalidad
Hombres lindos, esteticos, bipolares, de la risa al grito. Sin medida.
Poco valorados.
Abuelos, padres, hermanos, novios, esposos
Buscando un patron nuevo
Buscando un hombre que me guste
Mirando a un Otro como ser Integro, sin ver solo lo que me enseñaron a ver:
Estetica y trabajo
Buscando cualidades diferentes
No hombres niños
No hombres que buscan madres
No hombres que no decidan
Hombres con iniciativa, que no acepten el Matriarcado como opcion
Que sepan que es de a Dos
Que consideren el trabajo en equipo
Que no dejen avanzar a la Mujer "superpoderosa"
Hombres zapateros
Hombres cocineros
Hombres que contemplaban sin hacer
Reflexionando sobre lo que quiero
Meditando sobre lo que encuentro
Pero, a diferencia de otros momentos de mi vida
Ahora, viendo a un Hombre, sin disfrazarlo de preconceptos, sin maquillarlo con mis frases, sin empaquetarlo con etiqueta.
Ahora, miro, escucho, siento, dejo fluir, viendo al diferente a mi, viendo al que el otro es, sin poner las frasesitas de mandatos lejanos, que no me sirven a mi ya.
Hoy, dejo entrar al Diferente
Hoy, miro viendo
Hoy escucho,oyendo
Hoy contemplo, aprendiendo
Hoy me lleno, de lo que carezco.
Hoy, por fin, cayo una venda más...una mochila se queda en el piso y no la recojo más y mi hombro feliz, y mi espalda más ergida, y mi cabeza relajada, caminando...más liviana...mucho más liviana.

Y....pensaste... ¿Como son los hombres en tu vida? Abuelos, padres, hijos, hermanos.....por ahi podes ver algo que jamás viste.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog