miércoles, 28 de abril de 2010

Tengo alma salvaje

Tengo alma salvaje, muchas veces no la domino, muchas veces no entiende de razones
Otras tantas mi alma corre soñadora por parques sin limites.
No sabe comportarse
Tengo un alma intrepida, curiosa, sin educaciòn por suerte.
No esta atada a nada
No conoce de moldes, ni de formas, ni etiquetas, ni presiones.
Tengo una alma salvaje. Lo animal brota, lo instintivo fluye y yo me muestro, no con cualquiera.
Muestro la mia, con los que tienen almas parecidas, que comprenden de espontaneidades, que entienden mi idioma.
Hay almas con alas, hay almas furiosas, hay almas de colores, las hay blancas, celestes, negras, rojas.
La mía esta de moda, es atigrada (jajajaj)
La mía es indomable.
Mi alma es pura, es fuerte y frágil al mismo tiempo.
La comparto con amigas, con seres anònimos que de casualidad la descubrieron.
Tengo un alma animal, no me averguenzo, me reconozco en la naturaleza, en mi olfato, en el mordisco puro y tenso, en la caricia marcada, en la mirada de acecho, en las garras.
Y vos.. tenes alma?...como es?

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog