lunes, 26 de abril de 2010

¿Cazador o presa?

Ser cazador/a es tener olfato, es pensar antes de actuar, es observar atentamente, es ser sigiloza, es con astucia, observar la presa, analizarla y ver sus debilidades o ver sus fortalezas para luego utilizarlas y poder lograr el cometido, Atraparla!!!
Ser presa es estar a la mereced, intencional o no intencionalmente, esperar que un cazador actue, se mueva, use sus armas, use sus herramientas, sus encantos y logre conseguir nuestra atenciòn y caer en sus brazos, en su jaula, en su mirada o donde sea.
¿Cazadora o presa?
Se puede pasar de ser una y otra en un segundo
Se puede combinar habilidades para sacar provecho a la situaciòn
Podemos abusarnos de un cazador, sabiendo que le encanta tener el control, que le gustan los trofeos, pero nosotros nunca le diremos que en realidad, lo hemos cedido el lugar.
Cazar tiene sus beneficios, uno siente que domino el terreno, se siente vencedor, se siente hacedor, vivenciamos la gloria de obtener por nuestros medios lo que queriamos.
Ser presa, es tal vez dejar que el otro haga, por comodidad o por miedo -Que nos cace, que decida por nosotros, que haga, que se exponga.
Quedan pocos cazadores, muy pocos
Presas muchas
Y hablo de ambos sexos
Me gusta ser presa, siempre me gusto, naci en la epoca en la que la mujer esperaba la proximidad, las armas de seducciòn de un cazador, pero, me cambiaron las reglas y ahora habrá que jugar con otras cartas, salir a buscar, ser más agresiva, ser más directa y enfrentarse a la vida como cazadora, sin verguenzas, sin timidez, aceptando No, y aceptando Si.
En esta jungla se caza de todo, desde humanos, hasta oportunidades
Se cazan trabajos, se cazan negocios, se cazan sueños...
En esta jungla hay muchas presas, algunas ficticias otras reales
Hay presas que valen la pena y otras que mejor dejarlas ir porque ni siquiera tienen garras para defenderse.
Y vos.....
¿Sos cazador o presa?

1 comentario:

David dijo...

Se es las dos cosas al mismo tiempo. Y muchas veces no lo sabemos!

Porque a vista del otro podemos estar "cazandolo", cuando en realidad no tenemos esas intenciones. Y viceverza. Lo pensaste?

Beso!

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog