jueves, 22 de abril de 2010

Profundidades y superficialidades


Profundidades oscuras
Profundidades brillosas
Profundidades quietas
Profundidades ondulantes
¿Quienes somos allí?
En el abismo, en el silencio, en la soledad extrema.
¿Quienes somos desnudos?
Sin ropa, sin accesorios, sin celulares, sin computadora, sin espejos, sin maquillajes
Superficiales
Livianos
Voladores
Movedizos
Si pensamos un poco más, las cosas superficiales son fáciles de sacar, no se enquistan, vuelan, cambian, se animan a estar en diferentes lugares poco tiempo, pero se adaptan, aprenden, se acomodan.
Jugar con profundidades
Bajar y subir sin etiquetas
Nadar sobre ríos sobre la superficie, para saber que cuando queramos podremos bucear en su profundidad. Elegir, cuando estar ligero y cuando estar profundo.
Superficialidades oscuras
Superficialidades brillosas
Superficialidades quietas
Superficialidades ondulantes
Somos tan profundos y tan superficiales como nos animemos a ser
Somos tan superficiales y tan profundos como decidamos serlo
Sin rótulos
Sin juzgamiento
Solo ascendiendo y descendiendo escuchando sencillamente tu Esencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aveces desearía ser superficial en todo lo que.
El analisis me agota, me está dejando sin fuerzas.

Siempre me analizo, me analizo y me pregunto por qué me analizo.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog