lunes, 19 de abril de 2010

Descubro mi sombra

Juego con mis imperfecciones
Bailo con mis oscuridades
Me veo con mis puedo y con mis No puedo
Me conecto con el Ser y no con el Deber
Me río de mi pancita
Le tomo el pelo a mis exigencias
Detallo mis arrugas
Ya no me veo como una nena
Soy una mujer
Me quiero como soy, con lo que soy
Con mis talentos y mis mediocridades
Me acepto
Me apruebo
Escucho las críticas con una sonrisa
Se lo que no soy
Eso es plenitud
Se lo que ahora no puedo y que tal vez mañana podré
Me descubro antipática, enojada, mala, nerviosa, insegura, mediocre
Me descubro sin color, sin risas, con gruñidos
Veo mis errores, mis falencias, mis no vulgaridades.
Descubro a la Sombra
La encontré, la mire de frente y le sonreí, ahora todo es mucho más fácil
No tengo que ponerle mantas, no tengo que ocultar nada. Soy toda
Y en ese todo me miro sin mentiras
Pintando, jugando, bailando con defectos
Ya no soy limitada
Soy ilimitada
Y que bueno… Hoy la oscura, la no aceptada, salio y yo me acepte
Y que fantástico es saber que soy humana y que me caigo
Y que me arrastro y que siempre por suerte puedo ponerme de pie y por supuesto volver a caer para levantarme y volver a empezar.
Puedo hacerme buuuuuuuuu!! en el espejo y no me asusto, sabes por que?
Porque se que soy un Todo y no solo una parte
Porque se que soy un gris y no un Blanco y no un Negro
Porque se...verdaderamente quien soy

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog