domingo, 7 de marzo de 2010

Un buen amante

Me preguntaba hoy que es un buen amante
Que es una buena relación
Que es un buen touch and go
Que necesito hoy para sentirme feliz cerca de alguien
Y, en verdad, me asombre de cuantas cosas busco
en verdad, creo que tal vez me extralimito, pero que menos , si yo soy una mujer Extralimitada.
Tal vez, el otro no necesite mi curiosidad, mi energia caotica, mi entrega sin tiempo, ni medida, pero yo la doy... y no pido verbalmente nada a cambio, pero, en verdad busco lo mismo.
Busco una entrega
Verdadera, sin limite, voraz, arrebatada, sin planes, con asombro, con instantes, con locuras.
Busco lo premium del Otro
Lo que sea
Lo que dure
Pero lo Premium
No me conformo con lo masivo
No me conformo con sobras
Quiero sentir placer, sentirme sexy, sentirme única, aunque sea por un instante, una hora, un segundo.
Quiero sentirme registrada
Quiero la escucha activa
La pregunta.... tan simple ..tan poco ideada... Estas bien? Que te gusta? Como te sentis?
Me encantaría la sorpresa
Me encantaría que el Hacer prevaleciera al Decir
Porque sabemos que somos más lo que hacemos que lo que decimos.
Soy exigente
Tal vez
Soy demandante
Tal vez
Pero estoy clarificando mis deseos, y no esta mal
Escucharme por primera vez, y sinceramente escucharme...
Quiero acabar.. y no acabar en una cama solamente
Quiero tener un orgasmo y no hablo solo del sexual
Quiero que me seduzcan y no estoy diciendo solo a nivel pareja
Ahora, para querer todo esto, uno debe sentirse segura, debe sentirse plena y debe Dar...hacerse el autoanalisis y preguntarse y yo que doy?
Y creo, que en esa materia, salgo aprobada.
Lo único que falta por ahora es encontrar ese espiritu que ansio
Lo único que falta es cruzar miradas con un ser libre y en crecimiento como yo
Lo único que falta es encontrar a esos "sin miedo" que se atreven a más
que se animan a explorarme y a explorar
que se animan a dar y no se paralizan cuando reciben
Lo único que falta es un ser humano al que no le tenga que aplaudir en la oreja para que reaccione, que es espontaneo y reacciona ante el estímulo.
Hoy, trate de pensar que deseo sentir
y en verdad ya me siento plena y segura.. pero quiero estar acompañada
Acompañada por un Otro integro, generoso, creativo, volatil y que pueda brindarme un poco de remanso a mis horas, un poco de felicidad, un poco de placer... un poco de locura de la buena, pero todo esto con firma propia.. no quiero mas Copias, quiero Originales.... y no es nada fácil firmar un lienzo con mayusculas y pintura a color, es más comodo poner la hoja y tocar copy....
Ya me aclare, ya me decidi, ya me encontre...quiero ese amante.. no menos

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog