viernes, 8 de enero de 2010

Turismo hacia uno mismo


Hacer turismo hacia adentro
Hacer turismo hacia uno mismo
Viajar por los sentimientos, los gustos, los disgustos, las algegrias, las broncas.
Tomarse un tren al corazón y verlo palpitar, sentir que estas vivo, que vas a ritmo, que tiene fuerza, que da impulso.
Recorrer a pie tu mente, lentamente y ver que mecanismos son los que no te dejan a veces ser feliz.
Andar en bicicleta por todo nuestro cuerpo, nuestros pechos, esos que no te gustan porque no estan turgentes, las caderas, que quizas con los años se engrosaron, las piernas que no tienen el tamaño que quisieras y esa panza que miras con mucha bronca y enojo porque ya no es una tabla, los brazos que ya no son tan firmes como antes, pero... sabes que? sos esas, todos esos organos viven, te hacen mover, te representan, no son okm , son usados y que suerte, los vas gastando, los vas usando, los vas disfrutando.
Viajar en avion donde se guardan las afirmaciones y etiquetas, esas que dañan, esas que limitan, esas que no te dejan ser quien verdaderamente sos:
Sos mala, sos vaga, sos gorda, sos lenta, sos tonta, sos loca.......
Sacar del bolsillo la goma de borrar y eliminarlas, ya no más falsas etiquetas. Somos más mezcla, que definiciones puras.
Somos más matices que colores definidos
Somos tanto sin ser absolutos.
Te invito a que viajes en este enero y te permitas conocerte
Alucinate, aventurate, divertite, descorre cortinas y mirate sin verguenza... sos la que sos y en verdad sos divina!!! Pura creaciòn, única, inimitable... Celebrate

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog