viernes, 25 de diciembre de 2009

Buscar un ser sorprendente

Dame una sorpresa
Pensame por un instante y sorprendeme
Juga alguna vez y sacame del camino conocido
Anímate a proponer, a decir, a hablar, a sentir
Dame un sorpresa
No pienses con tu lógica, pensa con la mía
Pensa en lo que necesito, en lo que me gustaría, en la forma que me gusta que me seduzcan.
Deja en un cajón las viejas estrategias
No hagas lo que yo digo, hace lo que sentis, sin compromisos, sin lo forzado, sin la exigencia.
Sorprendeme y sorprendete
Desde llamados insólitos, hasta mensajitos insolentes
Sorprendeme y sorprendete
Palabras no esperadas, gestos impensados
Donde estarás?
Donde será el lugar donde te encontraré?
Te encontraré?
Nadie lo sabe
Pero, hoy Navidad , yo sueño, yo pido, yo espero
Un visita inesperada
Una voz con un te quiero
Un sencillo te extrañe
Hoy, Navidad…. Un regalo sin valor, más que la intención
Una copa de vino deleitada yo en tu boca y vos en la mia
Una comida sabrosa degustada sin tiempos, sin horas.
Hoy Navidad…sueño
Sueño con una mirada intensa, con una caricia dulce, una abrazo que me haga sentir segura, un beso que me ilumine y me haga brillar.
Estoy convencida que los sueños se materializan y sobre todo hoy que es Navidad y seguro alguien en este mundo estará con ganas de ofrecer lo que ya tanto ansío.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog