domingo, 1 de noviembre de 2009

Machos a la carta

Solas, con necesidad de mimos, abrazos, caricias
Solas, sin llamadas ni mensajes en nuestro celular
Solas
El resto no estaba lleno aún, había una mesa en la ventana, que nos gustaba
Nos arreglamos el pelo, nuestros labios brillaban no solo por deseo, sino por el gloss rosa que embadurnaba nuestra boca.
Nos sentamos, estábamos nerviosas, era nuestra primera vez.
Sonreíamos estúpidas, nos mirábamos con miedo. La incertidumbre nos hacia temer.
Por suerte, no llego el pensamiento habitual de sentirnos Patéticas ¡!! Que alivio.
Un muchacho se acerco sonriente, decidido y nos entrego la carta, nos acaricio con una mirada entre pícara y cómplice-
- “Bienvenidas, las invito a que por hoy no teman, no se juzguen, no se sientan inseguras.
Elijan, solo eso
En la carta esta seguro lo que hoy necesitan. Hoy, el bar invita, aprovechen”, eso dijo y se fue-
Yo, por ansiosa, abrí la carta primero, y allí estaban
Románticos
Apasionados
Intelectuales
Narcisistas
Tímidos
Divertidos
Y “Ensalados” Elija 3 gustos al mismo precio. jajjajajaja esto era la mezcla , la melange de tantas etiquetas-
Que elegir, que difícil, así expuestos en el menú, así tan definidos, tan claros, tan armados, tan anhelados.
Mire a mi amiga, y le dije “ Ya elegí”
Ella más nerviosa, menos decidida, dijo… Te parece?
Y así… con un gesto y una mirada llamamos al mozo.
- Ya elegimos yo un Ensalado Romántico-apasionado- intelectual y un Tímido (a ella le encanta conquistarlos).
-Muy bien, excelente, en unos minutos vengo con el pedido.
Nos reímos, cómplices, sintiendo que hacíamos una locura, una chiquilinada, nos reímos miedosas, esperando.
La espera se hizo eterna, como siempre en los resto más concurridos, pero valió la pena.. A ver ¿valió la pena?
Los platos tenían los ingredientes deseados
Los platos eran lindos
Los platos eran lo buscado
Pero, saben que?... sin que el plato nos desee a nosotros, no hay manjar.
Por eso, decidimos con Viviana, no volver más a Machos a la carta, nuestro apetito allí no era saciado. El hambre continuaba y el plato había sido escaso.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog