domingo, 1 de noviembre de 2009

De paseo

Me paseo por diversos cuerpos.
Me alimento y se alimentan de carne, pero la carne me deja con hambre de espíritu.
Cuerpos, sudor, deseo, pasión, penetraciòn.
No quiero más de lo mismo
No quiero que la carne rija mi vida
Toco y me voy
Beso y me voy
Siento y me voy
Nadie me interesa, nada me interesa
Todo es poco, todo es nada
El espíritu vacio y la piel tocada
El espíritu vacio y el cuerpo penetrado
El espítiru vacio y la soledad es reina
Paseo por mil cuerpos para sentirme que gusto, para sentirme deseada, para seducir, para ser mirada
No quiero más paseos. Quiero estadías
Quiero recorrer sin tiempo y sin horarios
Quiero quedarme en un lugar, sentirme abrazada, protegida, mimada.
Quiero ser espòntanea y dar mi esencia sin control, sin medida. Sin pensar si un Otro se asusta o teme a compromisos.
Quiero no solo recordar las embestidas
Quiero recordar los besos soñados, las caricias sentidas, los abrazos veraces y las miradas sin frenos.
Quiero recordar las palabras que enamoran, los gestos que seducen, el susurro que propone, la pasión sin ese fuego que se extingue cuando comenzamos a vestirnos.
No tengo ganas de cuerpos nuevos
No tengo ganas de turnos salvajes
Tengo ganas de charlas eternas
de caminata con viento
de cafes con historias
de sonrisas de niños
de mates calientes
y de miradas que llenen mi alma
Tengo ganas de encontrar un ser humano completo
Tengo ganas de encontrar a un Otro que sin Tiempo, que sin Gloria, que sin Proyecto, se entregue, se suelte , se deje. Que logre tambien que yo entregue esa llave que tengo en mi tobillera y que mientras este allí amarrada me hace esclava de mi misma.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog