viernes, 11 de septiembre de 2009

Ver oscuridades, para valorar la claridad

Que importante son las oscuridades para que uno vea la claridad
Que importante son los negros para que uno vea los blancos
Que importante es ver lo realmente importante, para darse cuenta que todo
lo demás es insignificante.
A veces caminar por caminos sin obstáculos nos hace creer que nunca los habrá, y parece que eso fuera lo común.
Pero, cuando encontramos pozos, piedras, ramas, troncos, uno pone todo su esfuerzo, sus garras, sus ganas y enfrenta el desafío: Saltar, correr, escalar y luego al detenernos, vemos el paisaje con muchísimo más atención, lo disfrutamos, lo valoramos, lo apreciamos.
Que bueno, darse cuenta, que la vida no viene con un colchón suavecito donde caer
Que bueno, darse cuenta, que a veces nos caemos en el asfalto y duele
Que bueno, darse cuenta, que podemos levantarnos, con chichones, moretones, razguños, doloridos, cansados….pero igual..seguimos caminando, más enteros, más erguidos, mas fortalecidos.

2 comentarios:

Diego dijo...

ay claudita...asi que aprecias a los negros para oder ver a los blancos...

racismo en su maximo esplendor

y si tene sque caerte, no eligirias caer sobre mi colchon?

o son muy blandos todavia los colchones de los individos de 25?

:)


Besugos claudiaa

Anónimo dijo...

Andres diria, lo mas grande de esta noche es que se hizo de dia..........

besos

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog