martes, 8 de septiembre de 2009

Caminos con sentido


Con menos equipaje
Más liviana
Con menos peso
Con menos tristeza
Simplemente yo, caminando
De eso se trata ¿no?
Caminar, y disfrutar el trayecto.
Esquivar piedras, divertirse observando, jugar, saltar, reir, llorar.
Conocer
Con menos equipaje
A menos velocidad
De 100 baje a 40 km x hora
La lentitud me hace mirar a un costado, al otro , sin desesperación.
La lentitud me hace no perder detalles
La lentitud me hace sentirme y sentir
La lentitud me hace ordenar
A menos velocidad, pero no quieta.
Ordenando las piezas: Salud, Trabajo y Amor.
Por ahora en ese orden, ya aparecerá el amor que le sacará el lugar a los otros, pero por ahora, así.
Con paz
Con tranquilidad
Sin desesperación
Sin frustraciones
Dejándome mimar, querer, abrazar.
Compartiendo con mi hijo el paisaje.
Disfrutando del aprendizaje en ambas direcciones.
El me enseña, yo le enseño.
Ayudando a quien me necesite, con palabras, con gestos, con mimos.
Mirando al que puede dar, para aprender, para copiar.
Aceptando lo que me dan sin vergüenza
Hoy, soy esta en lentitud
Hoy, soy esta en paz
Hoy, el camino tiene sentido.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog