sábado, 29 de agosto de 2009

Sentir y transmitir




Dije bueno
Dije dale
Di mi venia
Di mi Si
No me juzgo
No me juzgan
No permito que la jueza entre en acción, y me relajo
Me relajo en un abrazo, en una caricia, en una respiración, en una mirada.
Siento mi piel, mi cuerpo y la anestesia se va, pierde el efecto.
Siento mi respiración, mis latidos, mis deseos y mis ganas-
Dejo entrar a otro, lo acepto sin predecir, sin prejuzgar, parando la razón para que surja la pasión.
Dejo entrar aire fresco, aire nuevo y abro mi alma para que salga el olor rancio, a humedad, a encierro y que las flores comiencen a nacer.
Dejo que se aproximen, sin temor, que me vean, en transparencia, sin trajes que disfracen, sin máscaras que diviertan-
No me prohíbo
No me censuro
Me disfruto, con mis sabores mezclados dulces, agrios, ácidos, amargos
No pongo sellos que clasifiquen, no pongo etiquetas, no inscribo fechas de vencimiento.
Me suelto
Muevo la cabeza, muevo mi cabello, giro mi cabeza, movilizo mi columna y la estructura se agrieta para que nazca el movimiento, para que nazca la nueva mirada, para que pueda ver y sentir lo nunca visto, lo nunca sentido, lo nunca permitido.
Ahora si, soy yo la que dice lo que quiere
Ahora si digo en primera persona elijo
Ahora si no me miro en el espejo de los otros o al menos es el comienzo.
Ahora si me relajo, me siento, sin presentir.
Primero conectada conmigo, para que el otro pueda sentirme, para que el otro pueda entenderme, para que el otro pueda olerme- Oler mi energía, mi pasión, mi instinto, mi esencia.
Soy la que habla con su piel, que se escarcha por miedo, que se eriza por deseo, que se deja recorrer como terciopelo, que se vuelve cálida con la ternura de una caricia.
La que comunica con sus gestos, sus tonos y sus palabras
Me descubrí, por fin me descubrí, o al menos estoy en proceso, ya que me llevará toda una vida conocerme.
Cambiaré a cada paso, modificaré mis pensamientos y sentimientos en el camino, no seré más la que hoy escribe, hoy moriré para mañana renacer, y empezar de nuevo, respirando nuevos aires, mirando nuevos soles y viendo que la felicidad esta en la caminata y no en la llegada
No se llega a ningún lado solo es una ilusión óptica. El secreto, el tesoro, el premio esta en el Andar…por eso …trataré de caminar lento disfrutando el paisaje y eligiendo buenos compañeros de ruta, sin discriminar, solo oliendo como los animales, por instinto quienes pueden estar al lado mío y quienes no. Tal vez algunos me dejen en algún cruce, tal vez otros se me sumen en alguna parada, quizás estén los que caminen rápido y no los alcance, los que caminen muy lento y yo los deje atrás. Pero, lo importante, es estar abierta a conocer, a mirar, a sentir porque sino la vida me consume y en verdad, quiero deleitarme con ella, saborearla lentamente, probando los nuevos gustos, los que creí que jamás me gustarían, aquellos que equivocadamente consideré que eran eternos y sorprenderme…porque aún hay Sorpresas, hay ojos nuevos, hay una nena que quiere gritar Yupi!!!! Me quiero, me gusto, me disfruto, me siento y puedo sentir, y algo muy importante, que me llena de orgullo, puedo transmitir, lo que sea: alegria, tristeza, pasiòn, bronca, fastidio,amor.
Puedo hacer sentir, con palabras, con gestos, con caricias, con miradas.
Puedo generar, puedo hacer que el otro se sienta humano, y eso, al menos para mì es Maravilloso!!!

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog