viernes, 28 de agosto de 2009

Me enseñaron a ser Masa y no Salsa


Me enseñaron a cumplir las reglas
Me enseñaron a no mentir
Me enseñaron a respetar la autoridad
Me enseñaron a ser puntual
A no desobedecer
Me enseñaron que el amor era para toda la vida
Me enseñaron que la palabra es ley
Me enseñaron a no lastimar
Me enseñaron a no pedir ayuda
Me enseñaron a ser fuerte
A que la tristeza hay que esconderla
A que no se puede ser debil
Me encerraron entre mandatos que me dijeron y otros que crei leer
Me enseñaron a seguir al rebaño
A ser masa y no salsa
Me enseñaron que uno siempre pide permiso
Que uno debe dar, dar y dar para que lo quieran
Que la imagen es mucho más que una herramienta que abre puertas
Me dieron pocos abrazos, pocos besos, poco toque y yo no supe pedirlos
Algunas cosas me sirvieron, otras no
Algunas cosas me sirven, otras no
Algunas cosas me hicieron ser quien soy, otras me endurecieron y me encerraron en la estructura no dejandome ser Yo.
Yo ahora quiero retomar la persona que quedo sepultada por los mandatos
Quiero quebrar cada enseñanza que ya no me sirve
Quiero conectarme conmigo, ser sensible, ser flexible, ser autentica
Quiero guardar en el vestidor los trajes, los disfraces, las caretas y ser yo
Elegir, que quiero usar
Elegir cuando quiero gritar, cuando quiero reirme, cuando quiero llorar.
Quiero mandar a la mierda a quien me maltrate
Quiero putear si tengo ganas sin explicaciòn
Quiero no sentirme culpable por nada
Quiero moverme con el viento, ser la pluma de mis cuadros y bailar, siendo yo simplemente libre de todo barrote de metal.
Libre de toda idiotez que ya no sirve
Libre de cada prejuicio no sentido
Libre de toda herencia no actualizada.
Libre !!!!
Para volar sin exceso de equipaje

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog