lunes, 10 de agosto de 2009

Otra pared en mi vida

Otra pared en mi vida
Otro limite
Otro adiós
Dividimos finalmente la casa por la mitad
Nada quedo de lo que fue
Se fueron los proyectos, se fueron las ilusiones, se fueron los sueños.
Otra pared se construye entre ambos
Dividiéndonos
Marcando lo que ya no somos
Marcando las individualidades
Otra pared en mi vida
Las ilusiones de las construcciones, terminan en la división, en el cambio, en un Todo que ya no lo es y se divide en partes.
Nunca creí en medias naranjas, menos mal
Ahora más entera que nunca, con miedos, pero entera.
Ahora más individual que nunca
Ahora en mi lugar, en mi sitio.. y no más en el nuestro
Ya manejo mi espacio, es mi lugar, mi casa, mi cocina, mi habitación.
Otra pared en mi vida
Y seguimos desmembrándonos y dividiéndonos
Cada paso un dolor en el alma
Cada acción una presión en el pecho
Pero, necesaria, muy necesaria.
La realidad es esa pared
La realidad es que ya no nos gustan las mismas cosas
No tenemos los mismos proyectos
No nos amamos más.
Y somos dos extraños que alguna vez se amaron, pero que ahora, hasta necesitan de paredes para no verse más.
Otra pared en mi vida, y ya van……

1 comentario:

Charles Francis dijo...

Espero que bella amiga virtual no se enoje, pero sus escritos tienen que ver un poco con mi vida. Así que me tomé el atrevimiento de publicarlos en mi blog. Espero que esta vez no me ataque, ya que no le cobro nada por editarlos.
Carlos
SOLO POR AMOR
http://jamaspodreolvidarte.blogspot.com/

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog