domingo, 9 de agosto de 2009

No acepto sobras


No acepto sobras
No acepto más lo que hay de más
No acepto más lo que a vos te viene bien y a mi no se?
Hoy, elijo yo y si no me elegís, todo bien, pero me corro , me voy, me muevo, seguí tu camino y yo el mio.
Quiero lo mejor, quiero los mimos, las caricias, quiero los momentos.
Quiero entregarme y recibir.
Quiero aceptar los piropos, los abrazos, las caricias.
No acepto sobras
No espero que me den lo que no tienen
No espero que cambien con esfuerzo y sea un trabajo abrirse y dar
No quiero lo exigido
No quiero lo que no sale naturalmente
Ahora me centraré en mi, porque mucho tiempo estuve entrometiéndome en la cabeza de los otros, para no pensar que quiero, quien soy, de que cosas tengo ganas- Ya es hora de tener claro que deseo, que cosas me hacen bien, aunque al otro no le guste, no le agrade, no me quiera.
No acepto migajas, ya no
Estoy creciendo, estoy queriendo, estoy conociéndome
Entre el silencio y los movimientos internos, surgieron los limites, surgieron los No, surgieron las sombras que me daba miedo ver.
Pero detrás de la sombra el sol, y las ganas de caminar segura hacia ese lugar hermoso, calmo, donde me espera el amor, la calidez, los mimos, los upas.
No acepto sobras
Solo acepto platos principales, diseñados y pensados para mi.
Solo acepto lo que me gusta realmente, sin esfuerzos, sin presión.
Solo acepto lo que me hace feliz.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog