martes, 28 de julio de 2009

A veces nos mentimos


Que fácil a veces nos resulta ver lo que desaemos ver
Que fácil a veces entendemos lo que queremos entender
Que fácil camuflamos un No por un Si
Pero, por suerte, a algunos no nos gustan las mentiras, nos duran un tiempo pero finalemnte, nos sacamos la venda y miramos.
Y vemos la realidad, esa que nos gusta y la que no
La que nos hace feliz y la que no
La que disfrazamos y la que vemos desnuda
Y finalmente asi, con los ojos nuevos, con los ojos limpios
Sin autoengaños
Ahora si, a mirar caminos nuevos, sin falsas palabras que trataba de creer, pero aun no creia
Ahora si, viendo un nuevo sol, sin anteojos, sintiendo el calor y sintiendo tambien las nubes cuando lo tapan.
Ahora si, con el dolor y la angustia que todavia no se disipan, pero que pronto se irán.
Ahora si, con el miedo real y la inseguridad, sin red, pero sabiendo que de esta salgo, como sali de tantas cosas, como sali de tantas muertes, de tantos entierros , de tantas ausencias.
Ahora si
Mas Claudia que nunca
Ahora si, juntando fuerza, armandome de nuevo y simplemente viviendo el dìa a dia
Este es el momento en no creer más en Pobrecitos, ni pobrecitas, es momento de saber que somos adultos y que hacemos elecciones.
Yo ya elegi
Y , elijo ser feliz, voy camino a ello, aunque ahora este recostada en una silla y parezca que la mariposa no va a volar.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog