miércoles, 29 de julio de 2009

Acompañada

Pocas personas estan con nosotros en los malos momentos
Pocas personas se animan a acercarse, a animarnos, a abrazarnos o a preocuparse y pegar un llamadito.
Pocos son los que sinceramente se interesan
Muchos no pueden
Muchos no se animan
Muchos me creen fuerte y piensan que no lo necesito
Muchos piensan que lo mejor es dejar que me calme
No se lo que es mejor
No se cual es la manera de acompañar este momento
Lo que se, que hubo personas que me han sorprendido
Nuevas amigas, viejas amigas
Conocidas, de las que nunca espere nada
Y, amigas, de las que espere mucho, pero no llego nada.
Gracias a todos los que estan a mi alrededor y me alientan a seguir paradita
Gracias a los que con una frase o un me gusta... estan a mi lado
Gracias a aquellos que no me juzgan y aceptan mis enojos y mis broncas sin cuestionar.
Gracias.....simplemente...
Porque acompañada, este camino, se hará más fácil sin lugar a dudas.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog