domingo, 12 de julio de 2009

Punto final

Ya era hora de poner punto final, de soltar, de hacer plumas blancas y sueltas en mis pinturas.
Ahora si podré desplegar alas y volar
Debías hablar para que yo me de permisos, debias decir lo que dijiste para que yo entendierá.
Y ahora si empezó la etapa en la que, seguramente, llegaran los Amores Caros….
Cae mi última lagrima en el teclado, espero que se seque y me digo… hasta acá
Hasta acá… ya fue suficiente, ya no más.
No hay esperas eternas-
A renacer, a rehacer y a disfrutar, que los tiempos malos y confusos se van yendo y queda el cielo limpio y despejado para Elegir...
Finalmente Elegir.
Y , ahora siento que es hora, que ya podre recibir abrazos enamorados, aceptar upas y dejar que alguien me de amor, y no del barato.
Ahora si… Punto final.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog