domingo, 12 de julio de 2009

El mundo ya no es mágico, lo sabìa.. pero hoy lo confirmo

Nunca sentí una cuchillada en mi cuerpo
Nunca sentí vidrios rotos clavados en mi piel
Nunca sentí el fuego quemándome, pero juro por Dios que este
es el mismo dolor
Hoy, se me desgarro el alma,
Hoy la realidad me sorprendió
Hoy me sentí tan estupida, creyendo lo que quería creer
Esperando lo que quería esperar
Estupida!!!!
Como se puede ser tan crédula
Como pude no ver, no sentir, no pensar.
O, mejor dicho, como no me di cuenta que tenia que esperar esto.
Hoy me desperté de golpe
Y, bueno, era necesario
Hoy puedo confirmar la frase de Borges
¡Te dejaron, el mundo ya no es mágico!!

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog