miércoles, 20 de mayo de 2009

Soy imperfecta


Te gustan mis imperfecciones
Te diste cuenta
Me di cuenta
No soy perfecta
Mi encanto y mi belleza provienen de ellas, de las partes no simétricas
De lo no conocido
De lo diferente
De lo original
De lo propio
Te gustan mis imperfecciones
Mi vos un poco afónica
Mi cuerpo no esbelto, no firme, no joven
Te gustan las arrugas de mi piel
Los trazos simples que marcan mi vida en mi cara
Los surcos que fueron formándose como mapas y te anticipan como me río, como me enojo, como me preocupo.
Te gustan mis imperfecciones
Mi bipolaridad
Mis enojos por nada
Y mis risas por todo
Te gusta mirarme cuando no estoy producida
Cuando me levanto a la mañana y tengo cara de dormida
Cuando la ropa no me sienta y el color no me favorece
Te gusta verme caminar arrastrando los pies
Te gusta mi desorden
Mi loquero
Mi incongruencia
Mi coherencia
Mis razonamientos
Y mi irracionalidad
Que bueno!!!
Te gusto yo… sin maquillaje, sin vestimenta, sin discursos prehechos, sin producción.
Te gusto o mejor dicho me queres y me aceptas asi…
Que bueno!!
No debo actuar, puedo relajarme
Siendo la Autentica, la unica, la que tiene un sello personal, repleto de imperfecciones.
Que bueno!!!
Asi me quieren: Mi hijo, mis Hermanas, mis Amigas, mis Amigos y todos aquellos que siguen vistiendo locuras y escuchan mis discursos bobos y mis filosofías baratas.
Que suerte!!!
A los 44 me di cuenta Soy imperfecta ¡!!!
Jaja jajajjajajjajaj

Dedicado a Cristina quien hoy a la mañana me hizo brotar la frase... Te gustan mis imperfecciones..

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog