jueves, 21 de mayo de 2009

Reencuentro entre dos Claudias


Si Claudia hoy se encontrara con esa claudia de 10 años
Chiquita, frágil, con ojos verdosos, inquieta, charlatana, movediza.
¿Qué se dirían?
¿Que fue de tu vida??
¿Lograste ser lo que querías ser?
¿Querías ser periodista, ser segura, ser linda, atractiva como tu hermana mayor?
Querías que te escucharan, que leyeran tus poemas
Querías ser querida, mirada, admirada
Ser simpática, gustar.
Querías tener la fuerza y el coraje de mama
Querías tener el valor de ella, el ego, su garra, sus ganas, su fuerza
Pero, la casa estaba reboltosa con tantos hijos sueltos…y claudia , la màs chiquita de los cuatro, pasaba desapercibida. (al menos yo lo viví así)
Claudia creció e hizo tanto para llamar la atención, se desvivio por recibir una mirada.
Fue una de las mejores alumnas en el secundario, fue abanderada en su Carrera de Periodismo, hizo cursos, cursitos, seminarios, talleres, todo para mostrar su capacidad, para demostrar su responsabilidad, para mostrarle a mama, que todo lo que empezaba lo podía terminar (por eso tan susceptible ahora a que me digan que hago muchas cosas a la vez, sin obtener títulos….al menos hago siempre esas lecturas)
Claudia se propuso viajar y viajo, se propuso ser una pequeña empresaria y lo fue
Quiso armar una familia, amar a un hombre, tener un hijo, una casa y lo logro.
Hoy no tengo que decirle a la chiquita.. te defraude…no seguí los sueños que elaboramos.
Igualmente trataba de no hacer grandes sueños para no desilusionarme, pero llegue donde quise, puedo llegar a más, pero ahora no se si tengo ganas.
Claudia recordas tus concursos de baile
Tus amores, tu colección de monedas, de estampillas
De lo orgullosa que mostrabas tu biblioteca.
De tus libros fichados, con resumen y todo.
Que suerte Claudia No te defraudaste!!!!!
Y, vos.. que siempre me lees te acordas de quien querías Ser…Sos la que soñaste o o te perdiste en el camino? Por que no me contas tu historia….

1 comentario:

Diego dijo...

sabes que estan pasando una propaganda en al tele, que es muy similar a lo que le decis aca


aparece una mujer hablando con ella misma alos 10 años


fue curioso leerte esto despues de ehaber visto eso en la tele.

y tambien vi recien, que tenias puesta una frase de Kipling en el blog...y justo estaba leyendo los cuentos de la selva..

es la 2º cosa que me llamo la atencion al entrar a tu blog hoy..sabia que borges lo habia nombrado avrias veces a Kipling, pero nunca habia leido nada de él..

y si queres una 3º cosa que me llama la atencion

USted



besugos en sus codos claudia

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog