jueves, 19 de febrero de 2009

Me da miedo ser yo

Hablar en tercera persona
No involucrarse con uno
Creer que despersonalizándome y hablando como si fuera otra
Es más fácil, ser quien soy
Tal vez porque es una forma de no tenerme miedo
De no tener vergüenza
De ser así alocada, a veces desestructurada y a veces por que no tan contradictoria
Me da miedo ser yo
¿Será verdad?
Aún no estoy tan orgullosa de ser Yo:
La multifacético
La que es periodista, escribe cuentos, pinta cuadros y le encanta bailar
Le da vergüenza no ser lo tan seria que se espera de una mujer de 43 años.
A veces, me cuento orgullosa de lo que pienso, de lo que hago
Otras necesito creer que esta Claudia es solo una contadora de lo que le pasa a la de adentro o a las de adentro.
Siempre me creí muchas
Que frase más loca… Me da miedo ser yo
Tal vez, porque me juzgo
Tal vez, porque me criaron con algunas ideas fijas y estructuradas que hacen que no
me sienta muy cómoda en mi piel.
Hoy creo que voy camino a ser yo
Me parece que es hora de dejar los terceras personas y finalmente hacerme cargo
De que soy Claudia, esta Claudia la que escribe, la que pinta, la que ríe, la que llora
La que baila, la que se mueve experimentando, conociendo y mirando, cada día un poco màs al otro. La que ha dejado de mirarse el ombligo para ver que existen Otros, para oír otras voces y adecuarse a los otros ritmos, a las otras historias , a todos aquellos que enriquecen nuestras vidas
Hoy, me da menos miedo decir Yo soy…. Claudia

1 comentario:

Diego dijo...

Es clasica frasesita de walt Whitman, en la que se excusa por contener multitudes..
Creo que somo seres sociales y sinb darnos cuneta terminas haciendo cosas para quedar bien nada mas, sin tener ganas de hacerla...
Me parece re lidno que vos empeices a valorar tuus verdaderas virtudes, porque es tu modo de brillar...
Pintar, escribir , bailar..son tu forma de regalr belleza..y lo festejo


Un beso claudia, siempre es muy lindo leer sobre lo que pensas

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog