sábado, 14 de febrero de 2009

Feliz Día de los Enamorados

Estar enamorado ….esa sensación maravillosa que hace que hagamos cosas locas, que hace que nos sintamos nuevamente adolescentes, que no pensemos en nada mas que si ella llama o èl llama, si me manda un mensajito..o si hoy nos vemos.
Es dormir pensando en esa persona, imaginarla, revivir los momentos vividos.
Es querer estar todo el tiempo besando, mimando, escuchando…
Estar enamorado…. Es mágico nos enamoramos de nosotros mismos, nos vemos mas lindos, mas sexys , estamos felices , tenemos proyectos, compartimos, damos….
Hacer el amor estando enamorado es el sumun, es tocar el cielo con la mano, o mejor dicho quedarse un largo rato jugando con las nubes-
Encontrar una persona que nos haga entrar en ese estado, no es tarea fácil, hay gente que nunca lo ha sentido, hay otra que vive enamorada, hay quienes lo buscan en forma permanente y otros que se niegan al amor.
Estar enamorado, no tiene nada que ver con el touch and go, el touch es mucho mas que un touch y ninguno de los dos quiere hacer el go…
Yo por suerte vivi muchos enamoramientos adolescentes, adultos… vivi ilusionada, bailando, volando, amando… Agradezco el haberme enamorado y me encantaría encontrar hoy esa persona que me haga sentir maripositas en la panza, por ahora la tengo en el hombro tatuada…j aja … no es poco… con ganas de que baje y me revolotee un poquito y me haga cosquillitas…Pero aún no llega.
Hoy quisiera brindar por cada uno de los enamorados que andan por la vida pensando en como sorprender a sus amados, como comunicarles su amor: con rosas, con desayunos, con regalos, con cenas, con mates, o simplemente con un beso apasionado y un Te amo en el oido….

1 comentario:

Diego dijo...

vos pusiste que brindas por los enamorados que sorprenden con rosas,desayuno y demases...

Yo siempre estuve en contra de esos cliches dela gente, una vez me acuerdo que eso mismo le decia a una mina...y mas o menos para esa fecha le hice mi regalito...era un postrecito serenito, o un flancito..(una mersada asi)..pero envuelta para regalo con su moñito y todo... no me acuerdo si era para ir en contra de los convencionalismos prestablecidos o por amarrete nomas...

:(

igual lo regale de puro corazon y con el afan de hacerla reir..


mi droga fue verla reir..


..........

Y las fotos del blog la saco siempre yo..salvo las del costado que son de musicos que me gustan..el resto son fotos del barrio, de algo que me rodea. o fotos mias haciendome el fachero...va no es que me hago el fachero, lo soy, y se me complica demasiado disimularlo



besugo claudia

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog