jueves, 12 de febrero de 2009

Cuento ¿Realidad o Fantasia? Disfrutalo-

TAN PRIMITIVOS

Te mire
Me miraste
Te mire profundamente, me acerque, recorrí cada detalle, de tu cara, de tu cuerpo. Me detuve en tus manos, me llamo la atención la cadena que la envolvía, parecías, una esclava, parecías estar atada, o ser de alguien.
Te mire con deseo, con ganas, con hambre
Me deleite con tus curvas, tus pechos, la cintura, tus piernas.
Me miraste tímidamente, no animándote.
Me miraste ocultando lo que te generaba, pero me di cuenta, te podía sentir.
Los minutos parecían muy largos, muy lentos.. me acerque y comencé a explorarte
Toque tus brazos, estabas tensa
Toque tus manos, estaban frías
Te tome de la cintura, me incline sobre tu rostro, no te bese, solo te olí, te olfatee como una bestia, como un animal primitivo.
Tu fragancia era intensa, era una mezcla de tu piel, con olor a sexo. Exhalabas sexualidad, y se notaba, y yo la perseguía..
No te dabas cuenta o tal vez, no querías darte cuenta, pero eras salvaje como yo, y tenias tantas ganas de liberarte. Lo presentía.
Puse mi mano en tu boca, dibuje tus labios, los toque, estaban ardiendo, lo sabia, no podías mentirme, me deseabas tanto…
Mi lengua te invadió, y la dejaste entrar, primero con recelo, con temor, con inseguridad, para quedar en pocos minutos totalmente expuesta, totalmente mía.
Eras adictiva, te bese tantas beses, me besaste otras tantas.
Me mordiste los labios y supe que allí estabas.
La pared era el limite y te tenia, atrapada.
Apoye mi cuerpo en el tuyo y me sentiste, te moviste seductoramente y me encendiste.
Allí estábamos los dos… entregados, en un bar, en la noche.
Entregados al momento..
No se tu nombre
Vos tampoco el mío
Solo esa noche duro..
Solo esos besos intensos..
No te volví a ver, pero ambos supimos esa noche que éramos simplemente primitivos-

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog