jueves, 22 de enero de 2009

Miradas....

El gozo de la vida viene, pues, de la capacidad de verlo todo con ojos nuevos. Saber mirar es saber vivir. (C. Vallés). Cada mirada que echamos por la ventana pone la semilla de la vida en la creación. Detrás de cada molécula de existencia deben estar la consciencia y la inteligencia; de lo contrario, el universo todo sería un torbellino aleatorio de gases inertes y estrellas muertas, un vacío penando por recibir la semilla del nacimiento. Sin la inteligencia no hay vida, solamente actividad. Por esa razón, Merlín tomaba tan en serio su tarea de observar los robles, los ciervos y las estrellas. Miremos, pues, con ínocencia y seremos dadores de vida. (D. Chopra).

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog