domingo, 18 de enero de 2009

Mi lugar soñado…

Mi casa ya no es mi refugio, esta casa ya no es mi lugar.
Cada día trato de hacerme un lugarcito nuevo, cambio de lugar los muebles, ambiento con perfumes nuevos mi cama, cambio de colores las paredes.
Selecciono flores para alegrar mi habitación, cambio de retratos, pero ya no es mi lugar. Ya me incomoda, estas paredes llenas de recuerdo, de proyectos ya tildados que concluyeron - El jardín esperando asados en familia.
La mesa tan grande con solo dos comensales: Paulo y yo.
Una cama muy fria, muy amplia, tan comoda y tan incomoda, con un lado ya ocupado por mi gata, pero no desocupado por mi mente.
Habrá que desprenderse sin mirar atrás y volver a empezar. Ahora la pregunta es ¿Como es mi lugar ideal? ¿Qué me gustaría? ¿Dónde podría soñar y estar feliz? A ver……..Soñemos. Dicen que si lo visualizas tus sueños, estos se cumplen
Intentemos
Una casa, pequeña, con vista al mar o a un jardín muy verde.
Un hogar, con leños calidos y acogedores.
La estrella principal de la casa La biblioteca, sin dudas, mis libros.
Mi habitación, de colores vivos, con retratos de Paulo y míos. Aroma a vainilla por doquier, una cama con muchas almohadas y lindas sabanas- Repisas repletas de algunos libros para leer de noche, biromes, cuadernos (para que no se me pierdan las ideas, y lo que es peor, ir dejando huellas de Claudia para que no me olviden jajjajaajja ) .
Un placard con menos ropa, mucha menos (desprendiéndome…de tanto vestuario y tanto maquillaje)-
Un espejo solo…para no sentirme perseguida por mi misma jajajjajajj
La tele, un dvd, un equipo de música y una computadora para escribir soñando o para soñar escribiendo.
Mi cocina, mmmmmm un lugar lindo acogedor, cálido, lleno de amor, con libros de cocina, con frutas dando vueltas en el centro de mesa, con una ventana hacia al cielo, para cocinar inspirada.
Una pava linda, simpática de colores, un mate: compañero eterno de grandes soledades o de grandes compañías.
Un altillo con una vista exultante (mar, jardín, bosque) allí mi caballete, mis pinturas para cuando aparece la Claudia Loca , la que pinta todo desde su cuerpo, hasta el alma, desde el piso hasta el cielorraso .Por supuesto con música a todo volumen ….de lo que se de….Clásica, tango, pop, rock….lo que sea… simplemente la que logre ponerme en transe y sacar de mi…lo mejor o lo peor , no tengo idea…. Pero si… vaciar, sacar, limpiar, brillar.
Un jardín, mis plantas, mis gajos, mis verdes…algunos cactus robados, unas macetas heredadas de mi madre y de mi hermano y mi gata Milli por supuesto correteando por alli.
Una mesita afuera, con una parrilla para seguir aprendiendo hacer asados o invitar amigos a tomar un vino y disfrutar de la luna y las estrellas.
Y, por supuesto una habitación para Paulo….. no la imagino, para eso… quien mejor que èl… (No me meteré en sus sueños)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantóoo Clau,,,que lindo... ya está en tu mente...y de eso se trata primero...esbozar un pensamiento...para poder plasmarlo después en la vida real... a veces tarda y tarda ....pero buen comienzo..soñarlo..
un beso y me alegro habernos cruzado..casualmente..(ja ja )
caro

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog