domingo, 7 de diciembre de 2008

No tengo deseos para el 2009 tengo Certezas y Afirmaciones

Fiestas, fin de año, balance...
Que decir el 2008 me hizo aprender muchas cosas- Fui rodando de etapa en etapa, creyendome superada, diviertiendome entretenida, probando. Me probe muchas cosas.
Confirme que soy una mujer atractiva, inteligente, deseable.
Confirme que con mi emprendimiento personal puedo llegar a donde deseo, yo pongo el limite.
Logre en ultimos meses de soledad, conversar conmigo, superar angustias y depresiones, aquietarme, mirarme sin necesidad de un Otro que apruebe nada.
Un año de gran riqueza personal, sembrado de experimentos, de prueba y error, que valieron la pena.
Llego al mes de diciembre transitando el Soltar, el dejar ir, el Aceptar...creo que un punto importante para comenzar a sanar.
Un balance positivo el 2008 Sufri, Creci, Rei, Llore... en conclusiòn Vivi, de eso se trata.. no?
Que voy a concretar en el 2009?, mmmm lo digo asi, porque los pensamientos son los que hacen que los realicemos, o sea no Deseo .. Quiero..Voy a lograr....
En el nuevo año, me centrare en mi, dejare de preocuparme por la mirada de los Otros, si les gusto, si no, si me aprueban, si me quieren.
Hare todo basada en mi en lo que Claudia quiere, que desea, que ama, que ansia, que sueña.
No me preocupare si me dejan de querer por decir No.
No me molestara ver una cara de no aprobacion... Saben por que?
Porque yo me apruebo, y eso es lo que cuenta.
Pase el examen, creci, no soy una nena que necesita que la aprueben- Soy una mujer y me saque 10 en el examen, ya no necesito demostrar nada a nadie, ni siquiera a mi misma. Se que puedo, se que puedo hacer todo lo que me proponga, por lo tanto, los deseos se cumpliràn..sin lugar a dudas, se donde voy, se donde quiero ir y se lo que no quiero màs.. y eso...todos sabemos que no es poco-
3 cosas concretare....Salud.. porque me quiero y me cuido
Trabajo..el que me apasiona, me agrada y me hace sentir feliz
Amor... vendrà cuando el destino, Dios o quien sea me lo ponga en el camino... no es necesaria la busqueda-

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog