jueves, 4 de diciembre de 2008

La continuacion... a Ya no me amas...

Hoy lei un comentario que me hicieron a este post que escribi... y fui a releerme y cuando lo hice no pude dejar de escribir la continuaciòn a mi gran proceso de Soltar el pasado.... Para vos y para mi Anonimo... que sentimos lo mismo...

Pero mama no esta, mama se fue, y Claudia sola debe resolver esto, debe seguir sola caminando el duro camino del olvido, del dolor.
Mirar a la persona que ame, como a un amigo
Como a un buen tipo
Y poner punto final en serio
Estoy separada
No es de mentira
No es pasajero
No es una crisis y ya pasara
Es real, estoy separada desde hace un año
Ese hombre no me elige, no me ama y ya dijo muchas veces No….
Y es hora Que Claudia solita sin abrazo y sin mano que la sostenga, camine sin mirar atrás, erguida, fuerte y pensando…. Que lo mejor esta por venir…, y que ahora la que elige es Ella.... solo Claudia para bien o para mal.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog