jueves, 11 de septiembre de 2008

Hoy, todo es poco

Hoy me senti como si me tomaran examen y rendí mal
Me aplazaron
Me sentí juzgada
Sentí la frase en mi cabeza.. y …es poco
Tal vez, yo misma me tome el examen
Me mire y no me alcanza lo que veo
No hay esfuerzo, hay mediocridad
Simplemente eso… sos mediocre y te duele
Y bueno….es lo que hay
Aceptemos a esta
A la que quiere mucho con dar poco
Aceptemos el aplazo
Y volvamos a empezar
Esforzate, no te mientas,
Exigite, no te conformes
No te llores, despertate
Hace, movete, da mas, perfecciónate, aprende, se alguien, mucho màs que la que sos
No me alcanza ver lo que veo
Por que quiero mas ?
Por que no acepto que soy esta?
Por que finalmente no entiendo que soy humana?
Y que puedo crecer, y puedo equivocarme y los demás pueden esperar mas de mi
Pero yo.. doy esto.. lo que soy es esto y muchos dirán No es poco… pero yo diré.. No me alcanza…
Me avergoncé de mi ….Debo saber mas, debo aprender mas.. debo ser mas… Todo es poco… Hoy todo es poco…

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog