viernes, 22 de agosto de 2008

Si pero No

Hacer sin hacer
Sentir sin sentir
Amar como si
Soñar sin alas
Abrir la mano pero manteniendo las uñas encrispadas
Maquillarme sabiendo que por dentro estoy a cara lavada
Llorar riendo
Mantenerme erguida mientras me caigo
Creer que creo
Pensar sin ruta
Sin conocimiento
Pero con toda la biblioteca llena de pensadores pensados
En libertad pero cautiva
Sexual y sin cuerpo
Transpirando si pero no
Exhalando nis, blancos, negros y muchas reflexiones.
Trazando caminos que desdibujo con mi otro pie
Quieta y avanzando
Con la mirada en el afuera pero creyendo que me veo

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog