viernes, 22 de agosto de 2008

Oda al Yo

Yo soy
Yo quiero
Yo necesito
Yo puedo
Si algo vos decís Yo me reflejo
Si algo vos pensas Yo me pienso
Soy una muñeca mirándose el ombligo
Todo gira alrededor
Y me doy cuenta
Y me encuentro sola, hablando con mi eco
Y me encuentro triste, durmiendo con mi almohada
Escuchando mis Yosss eternos, que cansan, que aburren, que enojan-
Ya no quiero tantos yo
Me pesan
Me estresan
Me hacen ver la que no soy
Ya esta...la etapa paso?? Que vengan los Vos
Que se abran esas orejas y escuches al otro sin oirte
Levanta la vista, es fàcil, dale vos podés, mira....existe un Otro
Vamos!!! date cuenta
Nena...Crece

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para vos

Muerdo el anzuelo y vuelvo
a empezar de nuevo cada vez.
Tengo en la mano una carta
para jugar el juego cuando quieras.

Caminando, caminándote,
mi calle que quizás yo pueda cambiar.
Esperando, esperándote,
costumbres argentinas de decir no.

El problema es otra vez la situación
cada vez peor del corazón,
yo camino todo y veo
cada vez que quiero y te espero.

Caminando, caminándote,
mi calle que quizás yo pueda cambiar.

Esperando, esperándote,
costumbres argentinas de decir no

Hèctor

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog