domingo, 13 de enero de 2008

La mujer dormida

¿Realidad o Fantasia?..Disfrutalo


Le entregue mi aliento, para que me respirara

Le entregue mi piel, para que se deslizara por ella con sus manos, su lengua, su nariz, su cuerpo..

Le entregue mis suspiros, esos largos, sentidos, llenos de emoción.

Le entregue mi sensualidad envuelta en papel de celofán, muy frágil, espontánea, no pensada.

Le entregue mi erotismo, reflejado simplemente en mis caricias, en mis gestos, en mis gemidos.

Le entregue una mirada, de esas profundas, esas que hablan, esas que comunican

Le entregue mis besos, esos que guardaba, llenos de humedad, que no salían hace tanto. Besos ansiosos, besos tiernos, besos salvajes, besos puros.

Le entregue mi intimidad, para que disfrutara de ella, hiciera y deshiciera a su antojo.

Le entregue mi orgasmo, esa sensación mortal, de irnos del cuerpo para volver a entrar en él. Ese segundo que estalla en mil sensaciones y nos hace sentir vivos y muertos a la vez.

Me entregue sin más, entre saliva, transpiración y aroma a sexo.

Sabiendo que en mi entrega, había mucho más que un cuerpo que ansiaba placer.

Sabiendo que pocos hombres en mi vida han despertado alguna vez a la mujer dormida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que envidia, quien habra sido el afortunado

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog