martes, 15 de enero de 2008

En celo

¿Realidad o fantasía? Disfrutalo...

Te digo hijo de mil putas en 10.000 tonos diferentes

Dejo que tu mano tire de mi pelo y me haga sentir potra, yegua, perra

Dejo que me digas puta … excitándome más.

Tomo tus labios y me los como a mordiscones, dejando caer mi saliva sobre tu lengua

Veo tus manos en mis muñecas que me atrapan y yo apoyada contra la pared me dejo, me dejo toda… sin pensar.. solo disfruto

Respiro extasiada.. anhelante.. esperando que satisfagas mi apetito carnal

Mis manos te recorren incansables, ávidas, buscando ansiosa lo que sabes que es mío

La cadena se abrió.. no se si podré nuevamente estar atada…

Jadeo.. me muevo… te insito… y no canso de gritarte Hijo de Puta como me haces gozar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa percepción de la distancia entre la dulzura y la pasión que recorrés en un segundo, esa mezcla de inteligencia e instinto que da ganas de leerte más, de escucharte todo el tiempo, de tenerte muy cerca, es lo que te hace ser una mujer distinta, mejor,hermosa, deseable, querible.
Al leerte uno se explica porque tu mirada es tan luminosa, tan llena de vida ...

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog