lunes, 3 de diciembre de 2007

Sola conmigo

Estando sola
Comiendo con mi sombra
Durmiendo con mi almohada
Escuchando mùsica
Pintando mi baño, divino...grande, para relax
Aprendiendo de a poco, a aceptar ausencias
A convivir con Claudia, a no pensarme tanto, ni revolverme en las cenizas.
En realidad bailando con el fuego y no dramatizando
Hoy, por lo menos es asi..sin depresion, sin tristeza...mirando por donde empezar.
Eligiendo caminos, probando realidades, decidiendo sola, teniendo solo mi mirada.
Ya es diciembre, ya esta por empezar el 2008 y estoy segura que sera mejor.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog