miércoles, 28 de noviembre de 2007

No va a llover màs


Ya no te va a llover más

porque te ha llovido todo

y después de llorar esa lluvia

sólo tendrás nubes de algodón

dibujándote besos en el cielo

después de secarte esa lluvia

tus ojos resplandecerán de nuevo

y vendrán días cascabeleros

donde tus carcajadas de plata

embelleceran tu horizonte

después de olvidar esa lluvia

el sol volverá para abrazarte

entre sus rayos arrepentidos

por haberte descuidado tanto...


(Lo leì en http://sonrisasparati.blogspot.com. y me llego al alma)

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog