miércoles, 21 de noviembre de 2007

Mi lugar en el mundo



Mi lugar en el mundo, mi habitación
Donde pinto, donde escribo, donde leo.
La musica siempre me acompaña y algun sahumerio que hace que el ambiente se calme
Un rincòn de creaciòn, de pensamientos, de calma y a veces de desesperaciòn, de angustia.
Mi computadora, fotos por doquier de mi hijo y mias.
Mi biblioteca, la protegonista...la que origino a la pensante, a la racional, a la emotiva.
La tele, por que no?, programas que hacen que uno no piense nada, absolutamente nada y otros de
los que aprendo, que me conmueven: peliculas, reportajes, documentales.
Mi lugar en el mundo, mi habitaciòn
Aqui me reclui en crisis
Aqui volverè a nacer
En este lugar parire a la nueva Claudia, o a la vieja reciclada
Pero sere otra, cambiada, crecida, y seguro màs feliz
porque ansio la felicidad y la conseguire.
Vencerè mi nostalgia, mis recuerdos, mis ganas de amar a quien ya no me ama
Vencerè mi tristeza y bailarè sobre las cenizas de lo que fue, con todo lo que eso implica.
Aqui...con mis cosas...con mis carnets de periodistas enganchados en la pared, con mis
sombreros originales colgados por doquier-
Aqui ..entre perfumes y cremas ...entre libros y revistas
Entre risas y llantos.
Pero aqui...en mi lugar en el mundo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta tu mural naranja, tu determinación, tu renacimiento. Me gustaba también la forma en que expresabas tus angustias, tus preguntas, tus dudas. Fue impresionante verte deshaciéndote de tu piel vieja; pero más lo es verte ahora luciendo tu nuevo vestido. Italiana, has vuelto a tu semilla de guerrera, de navegante. Tus antepasados deben estar allá arriba orgullosos de ti; tu hijo si no lo está ahora mismo, lo estará algún día.

No te escribí por unos días, porque la vida me devora el tiempo, pero mejor así. Leerte, recorrerte así tan profundamente, es más divertido que escribirte.

Sigue así, por favor.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog