jueves, 22 de noviembre de 2007

"Bailar es soñar con los pies"


Bailar…

El momento supremo donde siento, donde sueño

Donde mis pies y mi alma…se convierten en lo mismo

Bailar…

Disfrutando la mùsica, esa brasilera, que apenas entiendo

Esa que me obliga a mover la cabeza y …me cuesta tanto

Esa que me relaciona con lo salvaje con lo visceral, con lo no pensado.

Bailar..

Salsa, seduciendo, dejandome llevar por mi compañero,

Confiando, dejando mis manos sueltas para que el otro me lleve

Mover mis caderas con un ritmo latino, riendo,sintiendo, expresando

Sabina dijo “Bailar es soñar con los pies” y yo me hago eco de esa buena

frase que resume lo que siento-

Me hace feliz, me energiza, me llena-

Bailar…una pasiòn familiar…Mis hermanas bailan como yo y no existe

fiestas en las que no necesitemos exorcizarnos y bailar, bailar..recordando

Tal vez a nuestros viejos, tan bailarines, tan tangueros, tan divertidos.

Bailar…

Una forma de ser un alma en movimiento sin ninguna estructura racional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué coincidencia, abrí para enviarte este link y me encontré con tu escrito sobre el baile, sobre la danza como exorcismo. Mira esto de Shakira, ponle atención a la letra, mira su actitud en el despojo, en realidad la lírica es de Alejandro Saenz. Me recuerdan mucho a como estás ahora. El link es: http://youtube.com/watch?v=rW0XmTiKNfA

noticias saludablemente dijo...

Que coincidencia...La tortura..mmm la letra, los movimientos de ella...que bueno es sincronizar

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog