viernes, 9 de noviembre de 2007

Mi HIJO


Muy astuto Sr. Anónimo, hace que mi energìa se oriente a un lugar, a un fin, a un pensamiento. Gracias.

Mi hijo, tiene un poco de mi piel, un poco de mis ojos, un poco de mi pelo.

Mi hijo, es totalmente diferente a mi, gracias a Dios.

Vino a este mundo a enseñarme lo que significa, la calma, la lentitud, el estar concentrado en un tema por vez y no en varios.

Con él me peleo, justamente por eso, veo en el , lo que yo quisiera ser o tener…

Calma, tranquilidad.

Saborear una comida, deleitar mi vista mirando algo con detenimiento, viendo detalles, mirando mucho màs de lo que veo cuando camino de prisa.

Sus 14 años, me dan envidia, de la buena, todo por delante, ideales, el primer beso,las ganas, el poder todo, el camino abierto con todas las opciones.

El descubrir el mundo, los libros, las imágenes, el mundo.

Mi hijo tiene a veces una mirada reflexiva, otras tantas mira expectante.Muchas veces repite mis palabras, mis consejos, mis ideas.

Me asusta que me mire, me asusta que registre todo tanto, me asusta dejar huellas en èl. Se que muchas serán buenas… y otras tantas….vaya a saber.

En la intimidad, él es cariñoso, me abraza y me besa, en la calle no lo puedo ni tocar.

Habla poco, piensa mucho y cuando habla….dice cosas tan reflexivas, tan evolucionadas, que me sorprende.

Cuando salimos a pasear, parece mi papá.

Yo haciendo papelones, riéndome, tratando de desestructurarlo y èl, poniéndome limite, freno.

Posee una sensibilidad increíble, lo emociona una música, es capaz de llorar viendo una película o leyendo un libro.

Mi hijo es un pedacito de mi, salio de mi vientre con ganas, con fuerza, con energía, salio a enseñarme tantas cosas, algunas, que aùn no puedo comprender, pero que de a poco voy imitando. Mi hijo es mi maestro y yo una discípula que le enseña algunas veces cosas que en la vida le servirán y otras que equivocadamente aprendí de otros.

Es de pocos amigos, se encierra en su pieza con su compu , sus juegos, sus amigos virtuales. Ve programas de televisión como discovery, o animal planet, cosa que me aburre una barbaridad. Mira documentales de todo tipo y yo, trato de hacerme la sesuda y entenderlo.

Baila muy bien como la madre, jjajjajjaja

Le gustan los dulces, las pastas, las tortas. Tiene un paladar exquisito.

Amo profundamente a mi hijo, a veces creo que no soy una madre atenta, protectora, la típica. Pero, soy esta, lo mejor que puedo ser-

Soy lo mejor de mi misma para èl.. sin lugar a dudas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu hijo es un flaco a todo dar. Eso demuestra que has hecho bien las cosas. Aunque él es un ser individual distinto a ti, es también una parte tuya; y qué parte más linda. Al verlos juntos, se nota un solo ser, un complemento perfecto. Claro, otros habrá que merezcan sus créditos: el padre, abuelos, maestros, amigos. La existencia de este chico es como para regocijarce en la vida por encima de cualquier insatisfacción o desafío, motivo sufienciente para sentirse completamente realizada, aunque Mafalda piense lo contrario. La maternidad es algo tan complicado, que triunfar en ese papel debería ser razón suficiente de un gozo total.

Ahora quisiera saber qué me podés decir de tu profesión. La has ejercido con pasión? Te has probado a ese nivel frente a los mejores? Por qué te dedicaste a ese oficio y qué satisfacciones te ha dejado? Cómo es el ejercicio de tu profesión en ese Buenos Aires que adoras, y al lado de ese hijo que amas hasta lo más profundo de tus huesos?

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog