jueves, 1 de noviembre de 2007

Lo que existe sin mi

Escribir sobre otra cosa, sobre alguien, sobre algo

Escribir sin estar yo como protagonista

No contar lo que siento

Lo transcribir lo que pienso

Mirar afuera, observar, detallar, ser menos yo.

Dejar de pensarme tanto, para pensar en lo que hay fuera de mi

¿Podré?

Escribiré tan claro como lo hago desde mis entrañas

Lograré transmitirle al lector, emociones, sensaciones, imágenes.

Analizar otras cosas, otras situaciones, sin ponerme yo adelante.

¿Ya se? Siempre estaré presente, ya que lo que mire, lo que observe, lo que detalle

Tendrá mi sello personal, mi mirada, mi adjetivo, mi giro de cabeza,

El detenimiento en lo que me interesa y la anulación de lo que no quiero ver.

Un desafío

Mirar, observar, y ver el afuera, lo que hay sin mi, lo que existe sin ser yo.

Mmmmm…..

Lograré captar la atención de mis seguidores eternos, que siempre leen este

blog?

Lograré mantener mi placer personal de escribir y sentirme en un pleno orgasmo.

Veremos..veremos y en un futuro lo sabremos.

Por ahora… lo intentaré.

1 comentario:

Gabriel dijo...

Aun embarcada en dejar de pensarte,todos nos pensamos demasiado,pero no creo que pueda nadie dejar de ser protagonista de lo que escribe,creo que nunca a sucedido,porque no hay mas mundo que el que hay dentro de nosotros.Pero tampoco podemos falsearlo,asi que no hay necesidad de preocuparse.Solo hay que entender como funciona todo esto llamado yo.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog