martes, 30 de octubre de 2007

Mi mirada


Mi mirada, que bueno sería solo verme yo, aunque…tengo miedo

Mi mirada es la que juzga, mi mirada es la exigente, es la que desaprueba.

Mi mirada es la que quiere más, más y más, quiere lo perfecto y solo consigue lo mediocre.

Un comentario me hizo pensar en ello, en que ocupada estoy con la mirada externa

¿Será la externa?

No , señores, es la mía disfrazada de otros

Sin la mirada del otro no existo y quiero existir

Ahora, el tema será tratar de vivir más relajada sin tanta presión, cambiar mi mirada y convertirla en algo más piadoso, mas humano, más comprensivo.

Me encantarìa no pensar si quiera si esto es bueno, malo, si esto el bello o feo, si esto es gordo o flaco.

Porque no vivir simplemente, en la pureza y en la tranquilidad de lo que me hace sentir feliz.

Porque no vivir desprendiéndome de a poco, de los falsos conceptos, de los falsos ideales, de aquellos falsos valores que no me han servido.

La vida es solo un trayecto, donde uno tiene que ir caminando, corriendo, saltando, bailando o arrastrándose a veces, por que no. La cosa es..tener rumbo, andar con brújula, perdiéndonos a veces y encontrándonos otras en caminos placenteros, pero así..fluir..sin tanta razón..sin tan locos pensamientos que anulen la dicha de estar hoy aquí compartiendo con un montón de lectores desconocidos mi transito por la vida, mi crisis personal, mi momento, este, en el que estoy desorientada y no se como seguir.

Aunque hoy afirme, que estoy inmersa temporalmente en la calma, la lentitud y el conectarme conmigo, sencillamente conmigo.

1 comentario:

Dianela dijo...

Es increible como puedo identificarme con sus letras y su forma de pensar y sentir las cosas.Me reflejo mucho en sus historias y manera de vivirlas..Es una inspiración para mi.Gracias!!

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog