viernes, 21 de septiembre de 2007

¿Qué di?

¿Di algo?

Alguna vez… ¿te hice feliz?

Mirándome atentamente con mi espejo enorme.

Escuchándome, enamorada de mi misma.

Seguiste mis locuras, mis caprichos.. Que no eran tuyos y hasta, quizás no los disfrutabas.

Una cena sorpresa

Un viaje de fin de semana

Elegir un lugar lindo de vacaciones, siempre entusiasmándome yo misma-

No me extrañas

No extrañas mis locuras

Mis sonrisas

Mis pasiones

No extrañas mi piel, mis besos, mi perfume.

No extrañas un asado en el patio-

Mis anecdotas, mis papelones, mi humor?

Sabes que? Yo, me extraño. Me extraño a mi misma. Y encima mi ego, no deja de pensar que

nada me demuestra que deseas estar a mi lado

Nada demuestra que me amas

No hay acciones, vos decís que no hacen falta

Hiciste que perdiera las mías

Yo tampoco tengo ganas de accionar

Hicimos la casa juntos, fines de semana con el mate, la brocha y las facturas…

Construimos casas..Calidos hogares

Construimos buenos momentos-

Hoy…nada…dos extraños

Nos saludamos, nos cruzamos.

Y hasta tomamos mates con pavas diferentes.

Nada nos une, solo nuestro hijo

Vos en silencio

Yo en barullo

Vos en quietud

Yo en movimiento

Vos yéndote

Yo volviendo

Te extraño

Extraño a aquel hombre que fuiste..

No se notaba que no eras feliz.

Extraño el que compartía charlas largas conmigo

El que se entusiasmaba con algún plan, una salida, o una comida-

Ese al que le contaba cosas que era casi mi guru, mi gran tranquilizador, mi oreja.

El que aquietaba mi interior, al que le conté todas mis miserias, no sabiendo que sufrías, que tal vez no querías escucharlas-

Extraño al hombre que no supe mirar, pero que a mi manera mire.

Extraño el querer llegar rápido a casa para contarte cosas, porque me hacías tan bien.. pero tan bien.

Hoy necesitas un abrazo, alguien fuerte al lado tuyo, alguien que te de calorcito en el alma, alguien que te escuche, que limpie tus heridas.

Hoy necesito un abrazo, alguien fuerte al lado mío, alguien que me de calorcito en el alma, alguien que me escuche, que limpie mis heridas.

Como vez.. buscamos lo mismo.. no nos complementamos. Somos dos piezas iguales que no encastran..Cada día que pasa te digo adiós, para comenzar a alejarme de los recuerdos, cada mañana deseo paz, tranquilidad, equilibrio y encontrarme conmigo Sola y sin Miedos.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog