jueves, 20 de septiembre de 2007

¿Nos conocermos?

Y… Ud....¿Que sabe de mi?

Y.. Ud.. que creía conocerme

¿Me conoce?

Y yo…

19 años.. y estoy con un extraño al que no reconozco

Y..yo.. ¿Que se de Ud?

Nada absolutamente Nada

Dos desconocidos ahora.

Uno en una vereda, el otro en la de enfrente

Yo tomo vino como siempre

Vos cerveza

Yo como siempre bailando, con mis plantas

Vos…En donde estas? Que no te encuentro

Cuanto hace que te fuiste?

Cuanto hace que esta mujer no te cierra.

Cuanto hacia que querías decirme cosas y las callabas

Y .. ahora.. salen los reproches.. los No .. no dichos.. Los Si mal dichos

Y.. ahora.. con violencia.. con bronca.. con ganas de volver atrás..

Yo hice todo lo que quise.. de nada me prive

Yo hable, reí, disfrute, te ame a mi manera.

Vos tambien me amaste a tu manera, pero, no hablaste, no te comunicaste, no gritaste y tuviste una mujer tan ciega.. que jamás se dio cuenta que ocultabas malestares.

Nada puedo hacer.

Yo no..

En todo caso serás vos.. el que pueda encontrar otra mujer que te haga plenamente feliz

Te la mereces.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog