domingo, 12 de agosto de 2007

Una mujer sensual


Seduce desde la inteligencia., desde el cuerpo, desde la mirada., sin decir, .sin hacer

Callada...es lo mismo,.hasta su silencio es sensual

Su forma de caminar.,de comer.,de tomar.

Una mujer sensual dice las palabras justas

Esas las que despiertan el deseo, el erotismo, la lujuria

Una mujer sensual no necesita escote, ni piernas a la vista.. ni atigrados.

No necesita tener 20 años, ni 30 , ni 40

Una mujer sensual se la huele…porque sus feromonas despiertan al macho y el la persigue..sigue sus huellas.

Nada mas lejos de una mujer sensual que una gata, no confundir, lo chabacano, lo obvio, lo grosero, lo fácil, lo trillado.

Una mujer sensual puede reír, llorar de manera muy natural, es espontánea.. sin producción, no genera nada para que la miren .El hombre o la mujer que desee encontrarla no necesita recetas, la encuentran solitos si saben mirar.

Una mujer sensual es libre de ejercer su sensualidad en cualquier lado, porque es innato su poder, no se lo propone , no lo ensaya, lo es.

Una mujer sensual escribe destilando sexualidad, redacta poniendo fuego en sus palabras y encuentra del otro lado a lectores ávidos, interesados, abiertos a leerla

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog