domingo, 19 de agosto de 2007

Ser un buen amante

Un buen amante .. puede ser hombre o mujer Se trata solo de sensualidad, de erotismo, de calmar la ansiedad, de darse tiempo, de miradas, de gestos, de entregarse al otro en cuerpo y en alma (ojo aunque no haya amor, y sea un momento) pero con carne sola ... mmmmm no se logra un buen amante.
Un buen amante es intuitivo, te recorre sin verte, experimenta sin pedirte permiso, porque puede sentir que te hace vibrar y que no.
Con un buen amante no necesitas palabras, estan de mas...Solo conexion, solo respiraciòn, solo calor humano y eso que enciende la llama.
Esa mirada complice en la que los dos saen lo que va a suceder.
Un buen amante explora, viaja por tu piel, por tu cuerpo, pero... sabes donde se mete?
y no pienses mal. Penetra tu cerebro, por eso su eficacia, por eso estallas en mil sensaciones solo cuando te mira o te toca, tiene el control y el descontrol, tiene la razon y el instinto mezclados.
¿Hombre, Mujer? mmmm cualquiera que tenga algunos de estos requisitos se convierte en un plato exquisito en una cama deshecha.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog