sábado, 21 de julio de 2007

Tal vez algún día me anime a cazar


Mirar detalladamente al hombre que tengo de frente, que me gusta.

Le miro los zapatos.. subo por sus pantalones, paso por su cadera, llego a su torso.. y.... alli me detengo.. sus ojos.. Quede atrapada allí .. teniendo miedo de mantener la mirada.. el me observa.. me estudia.. ¿ le gustare?.. tengo que tratar de mantenerla .. aunque me cueste.. Siento verguenza.. me sonrío y el me sonríe también..

Debo acercarme.. debo acechar.. mmmm como se hace.. Baje la mirada... el tiene unos ojos encantadoramente avellana que son muy sugerentes..

Ya no escucho la música, ni el barullo del lugar.. Dale, .. elegí.. decidí.. anímate a ser vos quien accione..

Tomo un trago de mi vaso de caipirina.. ya tome dos.. por eso animada a mirar.

Comienzo a caminar decidida, porque una vez que me decido.. listo.. ya la seguridad se adueño de mi.

Me acerco.. el sigue mirándome.. y yo a él.. No tengo idea que va a decir mi boca cuando se abra.. pero intentare ser natural, cordial, sexual.. aunque la mirada ya fue bastante provocativa

Paso por su lado, le rozo el brazo, no me animo a detenerme.. pero el.. me toma del brazo me acerca su boca a mi oido y me susurra… te estaba esperando... ¿cuanto tiempo mas vas a tardar en decidirte a cazarme ?

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Muy Bueno El Blog…

Si quieres descargar tus series de anime favoritas y estan por el latoso MegaUpload o RapidShare, te recomiendo que leas este manual y lo sigas al pie de la letra…
y en un mes tendras tu cuenta Premium.

Con la cual puedes poner varias descargas simiultaneas, enviar las Urls a un acelerador de descargas, y muchos otros beneficios… que esperas visita:

WwW.PremiumGratis.Tk o http://premiumgratis.iespana.es

PD: Cualquier Duda Mi Msn Es venomancia@hotmail.com.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog