sábado, 21 de julio de 2007

Me niego

Me niego a no tener pasión

Me niego a pasar mi vida sentada frente a una fría computadora

Me niego a quedarme quieta

Me niego a no sentir mas mariposas en la panza (ahora por lo menos la tengo en mi espalda)

Me niego a creer que no existe más el romanticismo

Me niego a pensar que solo somos carne y queremos pasar simplemente un momento de penetración mutua

Me niego a creer que todo esta dicho, todo esta visto y nada puede sorprenderme

Me niego.. sencillamente a pensar.. que todo pero todo, todo.. esta dicho.. hay tantas cosas por decir, hacer, experimentar… y no todas tienen relación con lo sexual ( algunas si).

Me niego a pensar que el deseo en una mirada no existe.. me niego a creer que solo con alcohol uno puede divertirse hoy.

Me niego a estar satisfecha con un chateo sexual.

Me niego a que mi vida sea una siesta… Quiero una vida de fiesta, de jolgorio, de colores, de intensidades, de pasiones.. Quiero una soledad digna, elegida, de crecimiento..Sin muchos vasos de vino, con una sola copa y en buena compañía.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog