jueves, 28 de junio de 2007

Me duele el alma

Hoy no se ni que escribo, ni a quien le escribo

Hoy me levante no sabiendo ni que Claudia soy, ni que quiero, ni que siento , ni nada

Me levante triste.. cosa rara en mi..

Me levante sin ganas... cosa que asombra en mi

Me levante sin pasión ... y sin esto no existe Claudia

Tal vez, hoy sea mas real que nunca

Hoy no escribo rápido, hoy no filosofo sobre erotismo, sensualidad, chat, ni comunicaciones

Hoy solo hay silencio.. hoy solo angustia..

Hoy me vestí... me maquille.. y salí a trabajar...pensando que simplemente hoy .. solo hoy sea un día mas.. no un día espectacular como me propongo que sean siempre mis días.

Hoy mis frases de optimismo no me alcanzan

Hoy me siento sola y no hay peor soledad que la que no podes soportar, esa en la que duele el alma.. y hoy a mi me duele..y mucho...

Ya pasara... vamos...ya pasara...

Como se extrañan esas frases de mama, que cuando eras chica te calmaban.. porque vos sentías que todo iba a pasar y ese dolor solo duraba un momento.

Ojala estuviera.. pero no esta..

Entonces... saco el pañuelo me seco las lagrimas y continuo trabajando, porque hoy nadie puede calmar mi tristeza.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Me parece como tengo literario
en una prosa aceptable, pero denota una madurez de la persona en su intimos sentimientos de soledad en busca de su realidad que no sabe comprender hacia donde
quiere llegar

Lic daniel c torres

Dianela dijo...

Son admirables sus letras y autenticidad de vida y obras.La Felicito.

Diane de Venezuela
Bendiciones!!

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog