martes, 23 de septiembre de 2014

En búsqueda de perfectos

Busco contención sin invasión
Busco voz y no mensaje
Busco halago pero no de superficie
Busco alguien que me enseñe, más que enseñar
Alguien que me desestructure y no yo tener que tomar el martillo y empezar a romper estructuras añosas, que yo misma estoy rompiendo .(habrá sido bueno que mi hijo me enseñará a no juzgar?, que me sacará la etiquetadora?, antes era más fácil ),
Lo que busco no lo encuentro
No le doy tiempo
No tengo ganas
No hago el esfuerzo.
Estoy desilusionada de mi
Estoy enojada conmigo
Quiero estar con alguien, pero no quiero
La contradicción me mata
La gata flora sale a pasear y vuelve enojada
Qué difícil!!! Qué exigente!!! Qué pedante!!
Busco un todo y no me sirven las partes
Busco el perfecto y me quedo sola porque los ingredientes que yo creo necesarios no están en el envase, y mucho menos si aspiro a que  todos estén presentes.

Mejor no busco nada ....por ahi encuentro todo.



No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog